PazCiencia, la iniciativa de empresas privadas que homenajea a los profesionales de la salud

Empresas como Cueros Vélez, Dafiti, Dimayor, Grupo Argos, Noticias Caracol, Offcorss, decidieron aportar desde su campo para enaltecer al sector de la salud del país. Estos son algunos de los beneficios que tendrán el personal de la salud en el país.

En Colombia se creó la iniciativa país llamada PazCiencia, un movimiento que a través de la cual varias compañías, lideradas por Cueros Vélez, exaltarán la labor de los profesionales de la salud en Colombia y les darán retribuciones por la excelente y loable labor que están desempeñando ante la emergencia por Covid-19 que vive el país.

Durante las semanas más difíciles de contagio que atravesó el país, y pese a ser víctimas de maltrato y discriminación, fue el personal de salud el que estuvo en esa primera línea contra la lucha del coronavirus para salvar la vida de los miles de infectados.

Como un homenaje, organizaciones como Cueros Vélez, Universidad Pontificia Bolivariana, Dafiti, Dimayor, Grupo Argos, Grupo Quirónsalud, Caracol Radio, Noticias Caracol, Offcorss, Clínica del Norte y Hospital Pablo Tobón Uribe decidieron aportar en diferentes campos al sector de la salud del país.

Por ejemplo, Cueros Vélez, con sus marcas Vélez y Nappa, además de liderar esta iniciativa, inspirándose en el sector salud, creó una línea especial de productos y ofrecerá beneficios a las personas de este sector que ingresen a www.pazciencia.co y se inscriban; además, junto con la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), exaltará durante toda la fecha de este fin de semana (17 y 18 de octubre) del fútbol profesional al sector de la salud.